Check the new version here

Popular channels

Uruguay derrotó 2-1 a Argentina por el Sudamericano Sub 17

Uruguay venció 2-1 a Argentina por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano sub-17; los celestes, que vencieron con dos goles de Federico Valverde, son los punteros del grupo con seis unidades a tres de Ecuador. En la fecha tres los celestes tendrán fecha libre.

Uruguay no pasó zozobras en los primeros minutos del partido, y pudo haber sido consecuencia del tempranero gol de los celestes. A los 5', la figura del encuentro pasado frente a Bolivia, ya se perfilaba para volver a destacarse en este duelo.

Con una altísima temperatura en Luque, Uruguay logró una victoria que le permite ser el líder del grupo B del Sudamericano sub-17.

Federico Valverde, el jugador de Peñarol, encaró, eludió y cuando se encontraba en el borde del área grande decidió pegarle al arco. El chico celeste colocó la pelota junto al palo derecho, lugar a donde el arquero albiceleste nunca llegó.

Sobre los 25' Argentina intentó acercarse al espacio defendido por el golero celeste Renzo Rodríguez. Pero sus aproximaciones fueron leves, y quedó en evidencia que Uruguay no consiguió más goles en la primera mitad sólo por su propia falta de puntería.

A pesar de la supremacía en situaciones de gol, esa falta de puntería, Uruguay debió hacer un gol más antes de terminar el primer partido. Sobre el final de este, los albicelestes -con su arma más peligrosa: el juego aéreo- tuvo un par de oportunidades, pero no lograron materializarlas.

Justo por esa vía llegó el empate inmerecido para los argentinos. A los 18' un centro al área charrúa y el cabezazo de Conechny que Rodríguez llegó a desviar, pero no a terminar de anular. Una igualdad poco merecida, pero lograda al fin.

Después del gol todo siguió de la misma manera: Uruguay atacaba y Argentina se defendía y con centros intentaba inquietar.

Fue a los 30' cuando le hicieron un penal a Schiappacase, el zaguero albiceleste se fue expulsado y Federico Valverde cambió el tiro por gol.

Uruguay logró una importante victoria en un partido que pudo haber terminado con mayor diferencia de no ser por la falta de puntería en el arco rival.
0
0
0
0No comments yet