Popular channels

Uruguay esta de fiesta: Gano Nacional!!

Vence 2-0 a Racing con goles de Pereiro y De Pena, aprovecha el empate de Defensor y le saca 5 puntos a Peñarol y Racing




Nacional tiene este domingo la posibilidad de sacarle cinco puntos de ventaja a Racing (y mantener esa ventaja con Peñarol), y encarar el último tramo del torneo Apertura con aire suficiente. Racing, en cambio, tiene la chance de demostrar que la caída estrepitosa de la fecha anterior ante Defensor Sporting (1-6) no hará mella en la excelente campaña que viene cumpliendo hasta el momento. Si gana, pasará nuevamente a la primera posición.



Los dos técnicos entrenaron con cautela en la semana. No dieron nada de información para no avivar al rival. Álvaro Gutiérrez planificó dos sesiones a puertas cerradas en el Parque Central, mientras que Mauricio Larriera trabajó siempre sin miradas indiscretas.El encuentro corresponde a la novena fecha y se juega a la hora 17 en el Parque Central. La expectativa por el juego quedó reflejada en la venta de entradas: ayer ya estaban agotadas.Si bien no fue confirmado por el técnico, seguramente Nacional presentará tres cambios en el equipo. Salen Diego Arismendi (viajó con la selección), Pablo Álvarez y Álvaro Recoba, e ingresan Maximiliano Calzada, Carlos De Pena y Henry Giménez.


Además de los titulares (ver cancha), concentraron ayer Jorge Bava, Gonzalo Ramos, Sebastián Taborda, José Aja, Juan Cruz Mascia, Leandro Barcia, Pablo Álvarez y Recoba.La novedad en la lista está en la reaparición de Bava en el banco de suplentes. El golero se lesionó durante la pretemporada y en las primeras ocho fechas el golero de alternativa fue el juvenil Gabriel Araujo.“Vamos a ver cómo jugamos, porque no sé que estrategia planteará Racing. Debemos de tener un plan A y un plan B, sabiendo que un empate también acerca a los que vienen atrás. Necesitamos esos tres puntos”, dijo Gutiérrez el viernes.



Además de Fucile, Díaz y Nacho González, el técnico no puede contar con Sebastián Fernández, que el miércoles se resintió del desgarro cuando había empezado la semana entrenando normalmente.Conocer la alineación de Racing fue más complicado. Las especulaciones apuntan a que Larriera repetirá el equipo que perdió contra Defensor.Un atractivo y decisivo partido es el que jugarán ambos equipos en el Parque Central.


0
0
0
0No comments yet