Canales populares

Uruguay fue contundente frente a Chile en el Centenario

Uruguay fue contundente frente a Chile en el Centenario: 3-0




En Montevideo, el equipo de Tabárez se impuso con goles de Godín, Pereira y Cáceres, y está segundo en la tabla de las eliminatorias







MONTEVIDEO - En el estadio Centenario, Uruguay le ganó a Chile por 3-0, en uno de los encuentros disputados la noche del martes por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con este triunfo, la Celeste se subió al segundo escalón de la tabla de la clasificación mundialista, por detrás de Ecuador (12), único líder y con puntaje perfecto.

En un primer tiempo discreto y muy trabado, con algunos cruces picantes, el equipo del Maestro Tabárez encontró la diferencia cuando Diego Godín capturó un rebote y venció a Bravo, aunque Chile generó un par de ocasiones como para conseguir un mejor resultado. En la segunda mitad, el local justificó la diferencia y la amplió a través de Alvaro Pereira y Martín Cáceres, mientras que la 'Roja' lució descolorida y vulnerable. Fue un triunfo vital para Uruguay, que así se recuperó de la derrota en Ecuador, mientras que el equipo de Jorge Sampaoli sufrió su primer tropiezo en la ruta hacia Rusia.






PARTIDO















#PrayForChile

0No hay comentarios