Check the new version here

Popular channels

"Uruguay no es clásico" era verdad

Antes de la definición del sábado, Humbertito picanteó a la Celeste remarcando que rival por excelencia es Brasil. Y dijo que "se viene el partido más lindo de todos".



Humbertito Grondona estaba lógicamente feliz por la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda y por acercarse a los Juegos Olímpicos. Tras el 3-0 a Paraguay, el DT expresó su alegría y remarcó la fortaleza defensiva de los chicos del Sub 20:

* "Hace cuatro años que estoy con estos chicos y para la mayoría será su segundo Mundial (del 30 de mayo al 20 de junio), salieron campeones en San Luis y fueron semifinalistas del Mundial Sub 17. Vi que todo lo que se venía entrenando se pudo desarrollar más en Montevideo que en Colonia (ahí se jugó la fase de grupos). Tengo mi corazón en Nacional y el Parque Central ayudó: en cancha buena, los buenos jugadores andan bien. Demostramos que además de tratar de jugar bien contra equipos que marcan y molestan, el equipo estuvo correcto y cuidamos el cero, es importante. Tenemos goles a favor, en esta etapa en Montevideo sólo nos hizo uno Colombia y es importante. Vamos de mitad de cancha hacia arriba y cuidamos el cero".

* "Me jugaba mucho, estoy contento porque la verdad es que puedo caminar por la Argentina tranquilo y voy a disfrutar a mis hijas y mi señora en Mar del Plata. Si no pasaba esto me hubiese sentido mal. Siempre que elijo una cosa la pienso muchas veces, como a veces no elegí cosas porque pensé que no iba a lograr el objetivo".

* "El Repechaje de los Juegos es en marzo de 2016 y capaz que no vivimos para esa fecha, jaja. Este grupo en princpio va a ir a Nueva Zelanda que es lo que vamos a ir a buscar".

* "El partido del sábado es el más lindo de todo aunque no sea un clásico porque nosotros el clásico lo tenemos con Brasil. Vamos a ver cómo llega Uruguay. No aventuro otra cosa".
0
0
0
0No comments yet