Check the new version here

Popular channels

"Uruguay no puede organizar un mundial"

Eugenio Figueredo, el charrúa que tomó el lugar de Grondona como vicepresidente de FIFA, cree improbable que Argentina y Uruguay puedan organizar la Copa del 2030. "Lo puedo asegurar hoy, Uruguay no puede organizar un Mundial", señaló el ex presidente de Conmebol.





Con la excusa del centenario de los Mundiales, y con la ilusión de volver a organizar la Copa del Mundo en Sudamérica tras la reciente experiencia en Brasil, la idea de Argentina-Uruguay 2030 se instaló fuerte. Sin embargo, tras el fallecimiento de Julio Grondona, el uruguayo Eugenio Figueredo tomó el lugar de vicepresidente de FIFA y se mostró pesimista sobre esa posibilidad. "La veo difícil por los costos", manifestó el ex presidente de Conmebol en una entrevista con el Diario El País de Uruguay.

Mas allá de la economía, Figueredo fue más rotundo en su apreciación sobre las condiciones generales de su país. "No tengo dudas, y lo puedo asegurar hoy, que Uruguay puede organizar un mundialito o algo especial, pero no un Mundial", sentenció el dirigente. Además, sin Grondona, Argentina no tiene otro hombre de peso en la máxima entidad pero el uruguayo manifestó que esto no perjudica la posición del continente: "América sufre la partida de un hombre respetado en su palabra. De todas formas, todos tomamos decisiones". Más aún, para cerrar, consideró que Blatter seguirá en su puesto: "No creo que tenga un oponente".
0
0
0
0
0No comments yet