Check the new version here

Popular channels

Uruguay recibió aval de la FIFA para que juegue Suárez

Buenas noticias para Uruguay y para Luis Suárez, que de tanto insistir lograron que la FIFA habilite al delantero para que pueda jugar los amistosos que la selección "celeste" disputará en octubre ante Arabia Saudita el 10 y ante Omán el 13 cuyo fin no sólo es verlo jugar nuevamente con la camiseta sino que cobrar un poco más de dinero gracias a su presencia.



Los árabes quieren a Suárez en su país y es por eso que informaron en su momento a la Asociación Uruguaya de Fútbol que de no asistir al amistoso bajarían 150.000 dólares del premio total por participar. A raíz de ello la FIFA cedió teniendo en cuenta de que la sanción al uruguayo en relación a jugar con su selección rige para encuentros oficiales.

Barcelona, club de Suárez, se mostró alegre por la noticia ya que para esa fecha faltará muy poco para que el delantero vuelva a jugar de manera oficial para el equipo, por lo que será importante que agarre ritmo disputando la doble fecha venidera en octubre.

Si bien el DT uruguayo, señor Oscar Washington Tabárez, demostró que "no quiere" contar con Suárez dado que no podrá usarlo en la Copa América de Chile 2015 y por ende quiere probar nuevas opciones en ataque, convocará al goleador teniendo en cuenta el contrato económico.
0
0
0
0
0No comments yet