Canales populares

Uruguay se pone a tono con las Olimpiadas en Londres.



La AUF alienta a Uruguay en inglés: "I am sky blue" : lanzó “Conquistemos Londres” una innovadora campaña publicitaria con el fin de apoyar a la selección olímpica.

1939 – 2ª Guerra Mundial Ante una posible invasión alemana, el gobierno británico realizó 3 de afiches con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía. Los diseños incluían la corona de Inglaterra y un mensaje inspirador. 2 de ellos vieron la luz. El tercero fue reservado esperando la invasión alemana. - Keep calm and carry on Al no ocurrir la invasión, este cartel no se utilizó y permaneció desconocido hasta que algunos ejemplares fueron encontrados en el año 2000. A partir de ahí, se convirtió en uno de los íconos ingleses más representativos y se hizo famoso, impreso en millones de artículos.

2012 - Olimpíadas Uruguay vuelve a las Olimpíadas 84 años después.
Para darle ánimos a nuestra selección en Londres, combinamos este ícono británico, con nuestra garra charrúa.
Usamos esas frases que están en lo más profundo de nuestro sentir futbolero y las traducimos al inglés, para elaborar cartelería con el diseño del “keep calm” Ej: Go peeling the beans Mensajes que hablan de nosotros, en el idioma de ellos, para decirles a todos que vamos a obtener nuestra tercera medalla olímpica en tierra inglesa.
Que vamos a conquistar Londres 2012.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nAXf9eFyimA

* En la siguiente página se pueden ver mas posters y cánticos. Y te da la opción de traudcir tu propia frase y realizar tu propio poster con la frase celeste.

- ConquistemosLondres.com
- Página de Facebbok




* La mayoría de las frases son típicas se internas del futbol uruguayo, de canciones, etc así que no todos las entienden:



















Los de afuera son de palo




Vayan pelando las chauchas...





El loco la pico!!!






Y vos? por quien alentás en estas Olimpiadas?

0
0
0
0No hay comentarios