Check the new version here

Popular channels

¿Uruguay un problema para Brasil en la Copa Confederaciones

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, señaló a Uruguay como el equipo que podría crearle "más dificultades" a Brasil en las semifinales de la Copa Confederaciones.

"Es un equipo completo, muy bien trabajado por (el técnico Óscar Washington) Tabárez, con un estilo que nos va a dificultar mucho si nos cruzamos con ellos. Tendremos que tener muchos cuidados", afirmó.

Según Scolari, Uruguay es el equipo que más le ha gustado al observador de la selección brasileña, Alexandre Galo, aunque él aseguró que no pudo ver los partidos de la Celeste.

"Yo no observé los partidos. Galo vio a Italia, México, Uruguay, presentó datos sobre que está muy bien armado y tiene excelentes condiciones", comentó.

Brasil jugará las semifinales contra el segundo del Grupo B, que será Uruguay.

Sobre su selección, Scolari dijo que está "preparado" para las semifinales, pero no para el Mundial y consideró que el orden técnico está "razonablemente delineado".

El entrenador también elogió a Neymar, a quien calificó como "un genio" por el gol que anotó de falta.

"Buffon dio un paso y Neymar lo percibió. Solo quien es un genio tiene esa noción y hace esa diferencia. Él hace esa diferencia", comentó.
0
0
0
0
0No comments yet