Check the new version here

Popular channels

¡Uruguay va al Mundial!

Los Teros vencieron 36-27 a Rusia y clasificaron al torneo de Inglaterra que se disputará el próximo año. Los celestes regresan a la máxima competencia después de 11 años.



En un gran partido, por la actitud y el juego de los celestes, Los Teros vencieron 36-27 a Rusia y clasificaron al Mundial de Inglaterra 2015 de rugby.

El decisivo partido de las Eliminatorias para la máxima competencia de rugby se disputó el sábado de tarde ante un estadio Charrúa colmado.

Uruguay jugará en el grupo A del Mundial que comienza en setiembre del próximo año.
Primer tiempo

En la primera parte, Los Teros pagaron muy caro la indisciplina a la hora de defender y cometieron muchas infracciones, entonces Rusia aprovechó con la patada de Kuhsnarev y sacó provecho de eso.

El scrum volvió a ser el arma celeste para llegar al Mundial del próximo año y obligó a los rusos. De esa forma generó penales en la ofensiva y con gran efectividad de Felipe Berchesi, Los Teros estuvieron en partido.

El pateador uruguayo anotó cuatro de los cinco penales que lanzó.

El último fue en el final del primer tiempo, después del try de Rusia que llegó en la hora y le permitió a los visitantes ir al descanso 17-12.
Segundo tiempo

Con un gran trabajo de Los Teros en el segundo tiempo, con tries de Prada, Corral y Ormaechea, más conversiones de Berchesi, Uruguay, que había empezado mal en este período, abrió 13 puntos de diferencia (33-20) que lo pusieron en una buena posición para definir el juego.

El esfuerzo físico empezó a pasar factura y en el final, los visitantes apoyaron un try que puso el partido 33-27.

Con un final infartante se resolvió el partido, que se cerró con otro derechazo de Berchesi, que anotó un penal y extendió a 36-27.

Debido a que en el partido de ida los rusos vencieron 22-21 y la diferencia de puntos favoreció a los celestes, Los Teros irán a Inglaterra 2015.

Los celestes regresan a un Mundial después de 15 años. La última vez participaron en 2003.
Uruguay 36-Rusia 27


Uruguay: Alejo Corral, Nicolás Klappenbach (capitán), Oscar Durán, Santiago Vilaseca, Rodrigo Capó, Juan Manuel Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Jerónimo Etcheverry, Alberto Román, Joaquín Prada, Santiago Gibernau, Gastón Mieres. D.T. P. Lemoine.

Rusia: Grigory Tsnobiladze, Valeriy Tsnobiladze, Andrei Igretsov, Alexander Voytov (capitán), Kirill Kulemin, Andrey Temnov, Andrey Ostrikov, Victor Gresev, Aleksandr Ianushkin, Yuri Kushnarev, Vladimir Ostroushko, Dimitrii Gerasimovm, Mikhail Babaev, Denis Simplikevich, Vasiliy Artemyev. D.T. P. Saint-André.

Cancha: Estadio Charrúa.

Puntos de Uruguay: 12', 19', 32' y 36' penales de Berchesi; 46' try Prada y conversión Berchesi; 55' try de Corral y conversión de Berchesi; 64' try de Ormaechea y conversión de Berchesi; 77' penal de Berchesi.
0
0
0
0No comments yet