Check the new version here

Popular channels

Uruguay venció 4-1 a Chile por el Sudamericano



Los ‘charrúas’ consiguieron una aplastante goleada y siguen liderando el grupo B del Sudamericano Sub 17.




Uruguay alcanzó a Ecuador en la punta del grupo B. (Agencias)

La selección de Uruguay consiguió este jueves su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano Sub 17 que se viene disputando en Paraguay. Los ‘charrúas’ derrotaron 4-1 a Chile y se mantienen en la punta del grupo B del torneo.

Diego Rossi abrió el marcador apenas a los dos minutos, tras anticiparse a toda la defensa y rematar al ras del piso, al segundo palo de Zacarías López. Mientras que Federico Valverde aumentó la cuenta luego de encontrarse un rebote en el área rival.

La selección de Chile encontraría el descuento desde el punto de penal. El atacante Branco Provoste, de apenas 14 años, marcó el descuento desde los doce pasos para la ‘Roja’, sobre el minuto 77.

Pero la alegría le duraría muy poco a Chile. Sobre los 88’, Diego Rossi volvió aparecer para el 3-1 de Uruguay. Mientras que sobre el tercer minuto de descuento, Nicolás Schiappacasse marcaría el 4-1 de cabeza.

Esta victoria le permite a la selección de Uruguay seguir liderando el grupo B junto a Ecuador, ambas con 9 puntos. Mientras que Chile todavía no ha sumado puntos y se ubica en el último lugar.

LA PREVIA:

La selección de Uruguay buscará este jueves su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano Sub 17 que se viene desarrollando en Paraguay, cuando enfrente a Chile por la cuarta fecha del grupo B del torneo.

El combinado ‘charrúa’ es uno de los dos líderes del grupo B, con seis puntos. En la primera fecha consiguió un imponente triunfo por 4-1 sobre Bolivia, mientras que en su segunda presentación se impuso por 2-1 a Argentina.

La selección de Chile, por su parte, no corrió con la misma suerte en sus primeros encuentros. Y vienen de caer por 3-2 ante Bolivia y de caer goleadors por un aplastante 4-1 ante Ecuador.

En el partido de este jueves, la selección de Uruguay intentará no despegarse de la cima de la tabla. En el primer partido de esta jornada, Ecuador enfrentaba a Bolivia con la opción de sacarle tres puntos a Uruguay.

GOLES EN LA FUENTE,SALUDOS GENTE

0
0
0
0
0No comments yet