Uruguay y Chile hoy a las 22hs




Uruguay y Chile hoy a las 22hs

La selección uruguaya está en Santiago, donde enfrentará a Chile hoy a las 22 horas en el Estadio Monumental. Óscar Washington Tabárez definió el equipo titular con Diego Rolan en ofensiva junto a Edinson Cavani, ocupando el lugar de Luis Suárez.



La selección uruguaya llegó a Santiago este lunes por la noche y se alojó en el Hotel Intercontinental pensando en el encuentro frente a la chilena, que se disputará hoy desde las 22 horas.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani serán los titulares confirmados por el técnico en el último encuentro amistoso del año.

Óscar Washington Tabárez insistirá probando a Carlos Sánchez, de muy buen desempeño en su debut por el carril derecho del mediocampo ante Costa Rica, y en comparación con el equipo que empezó jugando en el 3-3 frente a los ticos realizará una sola variante, que será el ingreso de Diego Rolan en lugar de Luis Suárez en ofensiva.

El salteño fue liberado para que se reincorpore al Barcelona, más considerando que la selección necesita jugar sin él pensando en lo que viene, por lo que son 21 los que viajarán a Santiago hoy a las 18:40 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, para luego quedar alojados en el Hotel Intercontinental.

Martín Campaña, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Álvaro González, Gastón Ramírez, Giorgian De Arrascaeta, Abel Hernández y Jonathan Rodríguez completan la delegación celeste de cara al amistoso frente al combinado de Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino que dirige a Chile confiará la titularidad a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aranguiz; Fabián Orellana; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Los ecuatorianos Carlos Vera, Carlos Herrera y Luis Vera serán los árbitros del partido entre el ganador de la última Copa América y el anfitrión de la próxima, que se disputará el año que viene.