Check the new version here

Popular channels

Uruguay y Chile iniciaron con triunfos el Sudamericano M-19

En el primer día de competencia del Sudamericano M-19 en Old Christians, Uruguay venció a Paraguay 64-0 mientras Chile hizo lo mismo con Brasil venciendo 18-0




El inicio del Sudamericano no contó con la complicidad del clima. Una tarde gris, lluviosa y con mucha niebla conspiró para que los equipos no pudieran desplegar su mejor juego, pero de todas maneras una muy buena cantidad de público se acercó hasta el campo deportivo San Patricio para observar el comienzo del certamen continental.

Chile comenzó tomando la iniciativa en su partido y llevó a Brasil a defenderse dentro de sus 22 yardas, pero los norteños defendieron de muy buena manera y le plantearon una dura batalla al conjunto chileno. La apertura del marcador la puso Agustín Salgado con un penal a los palos, y poco minutos después Matías Storm anotaría el primer try del encuentro (convertido por Salgado).

En el segundo tiempo los cambios le dieron más aire a los Cóndores que encontrarían un nuevo penal de Salgado y un try de Martín Sigren para dejar el definitivo de 18 a 0.

Por su parte, Uruguay marcó la diferencia desde el inicio de su partido. El conjunto uruguayo supo lidiar con la presión de ser local y a su vez estar debutando. En los primeros minutos consiguieron cuatro tries que le permitieron manejar el partido con tranquilidad y a su vez disponer de todos los jugadores en cancha para que vayan sumando minutos.

El equipo paraguayo intentó jugarle de igual a igual a Uruguay pero nunca pudo llegar con peligro al ingoal celeste ni defender los ataques de Los Teritos. Así Uruguay selló una cómoda victoria por 64 a 0 comenzando de la mejor manera el certamen.

La próxima fecha, Chile se enfrentará a Paraguay mientras que Brasil se medirá frente a Uruguay.
0
0
0
0No comments yet