Popular channels

¿Uruguayo al Manchester United?

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, tiene en los planes al uruguayo José María Giménez para la próxima temporada. También se fijó en el argentino Nicolás Otamendi.



El diario inglés “Daily Mirror” publicó la posibilidad de que el zaguero que hoy está con la selección uruguaya en Portugal, deje el Atlético de Madrid para pasar a la Premier League.

Pero con apenas 20 años y un presente magnífico en el equipo colchonero, “Josema” daría una respuesta negativa ya que se siente muy a gusto en el “Aleti”, donde de a poco se fue ganando un lugar en el plantel y es el primer recambio para la zaga que comandan Diego Godín y Miranda.

Sin embargo, la de Giménez sería la segunda opción ya que Van Gaal tiene como prioridad al argentino Nicolás Otamendi, quien milita actualmente en Valencia y por el cual Manchester deberá desembolsar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En caso de no abrochar la contratación de Otamendi, ahí sí, el Manchester United irá a la carga por el uruguayo José María Giménez, aunque el club español no está dispuesto a desprenderse de manera tan fácil del zaguero celeste.
0
0
0
0No comments yet