Check the new version here

Popular channels

Uruguayo, es la esperanza del Barcelona


Luis Suárez palpita su debut en Barcelona: “Si tengo la posibilidad de retirarme en el Barça, sería la carrera perfecta”

A poco menos de una semana de cumplirse su sanción de cuatro meses que le aplicó la FIFA por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, Luis Suárez está listo para poder debutar en el Clásico del próximo sábado ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Me puse a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo que me estaba ofreciendo el Barça”.

Después de días de sufrimiento y espera, Luis Suárez está viviendo una semana especial en Barcelona, ya que el próximo sábado podría debutar con la casaca alzulgrana justamente en el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En vísperas de ese encuentro trascendental, el delantero uruguayo concedió una entrevista en TV3 de España en la que habló todo. Uno de los temas que tocó fue su tan recordada mordida al italiano Chiellini durante el Mundial que le provocó una sanción de cuatro meses por parte de la FIFA. El ‘Pistolero’ aseguró que tras ese incidente sintió que su carrera se había arruinado y hasta llegó a pensar que ese suceso podría haberle hecho caer su pase al Barcelona.

“Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie, me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado”, dijo Suárez a TV3 de España. “Tuve miedo de que se echasen (Barcelona) atrás por toda la repercusión que tuvo el incidente. Era consciente de que podía pasar eso”, señaló sobre su incertidumbre por el pase al Barca.

Sin embargo, contó que se puso “muy feliz” cuando su representante, Pere Guardiola (Hermano de Pep Guardiola) lo llamó para decirle que el pase al Barcelona estaba hecho. “Me puse a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo que me estaba ofreciendo el Barça. Me sentí feliz por el compromiso que el club demostró conmigo”, expresó.

Por su parte, el ex goleador del Liverpool apunta a volver con todo en el Clásico contra el Real Madrid, aunque sin obsesionarse. “Aún no me imagino jugando porque eso te puede jugar malas pasadas”, afirmó, “pero sí que me imagino con los compañeros, preparando el partido”, señalando que no le pedirá a Luis Enrique para jugar. “No es mi forma de ser. Nunca me atrevería a decirle que quiero jugar en el Bernabéu”, sentenció.
0
0
0
0No comments yet