Popular channels

Uruguayo Forlan es suplente en Japon

¿Charrua sin Kimono?

Jugará seis meses más en el Cerezo Osaka



Diego Forlán continuará con su carrera deportiva en la competición japonesa, más concretamente en el Cerezo Osaka, su actual equipo. Según una información publicada por varios medios británicos e italianos, el delantero internacional uruguayo apostaría por ampliar su contrato con el conjunto nipón.

El delantero de 35 años se siente muy cómodo en la competición asiática y aunque tenía ofertas para regresar al fútbol europeo, y también para volver a Uruguay, parece que su intención sería la de firmar la renovación con el equipo de Osaka, que ya le ha presentado una propuesta para mejorar su actual contrato.

Su vinculación con la entidad japonesa finalizaría el próximo 31 de diciembre, según acordaron ambas partes, pero tras valorar la directiva del Cerezo Osaka el rendimiento del futbolista, pretenden prolongar la estancia del uruguayo otros seis meses más, es decir, hasta el próximo 30 de junio.

Forlán ha conseguido hasta la fecha desde que aterrizó en Japón 7 goles en 24 partidos disputados. De aceptar la oferta de renovación, el atacante ingresaría cerca de 2 millones de euros más.


0
0
0
0No comments yet