Check the new version here

Popular channels

USA vs Colombia en vivo online: Copa América 2016 Centenario



Sigue la previa y el minuto a minuto del Estados Unidos vs Colombia en directo, partido inaugural del Grupo A de la Copa América Centenario 2016 , viernes 03/06/2016 a las 8:30 p.m en AS, desde el Levi's Stadium.

554

As.com Santa clara, California Actualizado a las: 3 junio 2016 20:40h COT

Actualiza el contenido
Primera parte



1' Inicia el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia.

Salen los equipos e inician los actos protocolarios.
Previa del partido entre Estados Unidos y Colombia

Termina el acto inaugural y ahora se alista todo para el fútbol.

Magic!, Jason Derulo y J Balvin hacen su presentación en el acto inaugural de la Copa América

Se alista todo para el acto inaugural. Estarán en el escenario Magic!, Jason Derulo y J Balvin

Ya entran los equipos al camerino para alistar el debut.

También sale la Selección de Estados Unidos a preparar el partido con Colombia.

Sale la Selección Colombia a calentar en el Levi´s estadium.
Alineaciones Estados Unidos - Colombia

Estados Unidos: Brad Guzan; Brooks, Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler; Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Colombia: David Ospina; Farid Díaz, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Daniel Torres, Sebastián Pérez; Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; y Carlos Bacca.

Realizan homenaje a Andrés Escobar en el partido inaugural de la Copa América.

¡Buenas a todos los lectores de AS! Hoy inicia la Copa América Centenario.

Bienvenidos a la narración del previo y el juego inaugural de la Copa América, entre Estados Unidos y Colombia en vivo y en directo online, hoy, 03/06/2016, en Santa Clara, California, desde el Levi's Stadium, desde ahora y hasta el final del partido.
Previo partido Estados Unidos vs Colombia

Se espera una gran fiesta y un espectáculo visual en la inauguración de la Copa y no quiere ser menos el partido entre los anfitriones y los colombianos.

Estados Unidos quiere iniciar con pie derecho la Copa América y hacer valer la condición de local, con una buena generación de futbolistas y un técnico experimentado como Jürgen Klinsmann.

Los Dempsey, Bradley, Beckerman, Bedoya y compañía, tienen una oportunidad única para destacar en casa en un torneo de la entidad de la Copa América. Mucha espectación alrededor de la selección y del jovencísimo Pulisic, gran esperanza estadounidense.

Colombia aparece como favorito en la previa del partido, porque cuenta con una mejor nómina y un proceso de años, aunque afronta una renovación en varias líneas del campo.

Los de Pékerman quieren confirmar su grandísima calidad y pretenden asaltar suelo estadounidense con una victoria inicial que les ponga al frente del grupo A de la Copa América 2016.
0No comments yet