Check the new version here

Popular channels

USA y Serbia definen el Mundial de Básquet de España

En el Palacio de los Deportes de Madrid, al termino del primer cuarto los norteamericanos se imponen 35 a 21. De conseguir la victoria, el Dream Team se quedará con el título de manera invicta

En un duelo de estilos, que hace recordar a los viejos enfrentamiento entre el Dream Team y Yugoslavia, los dos mejores equipos del certamen definirán al campeón del Mundial de Básquet.

Desde las 16 (TyC Sports), Serbia y Estados Unidos se verán la cara en la final del certamen que se disputa en España. El encuentro definitivo se disputará en el Palacios de los Deportes de Madrid.

Los europeos llegaron a la instancia final luego de comenzar muy mal el certamen con tres derrotas y dos victorias que le permitieron clasificar ajustadamente a los octavos de final. Luego se deshicieron sin problemas de Grecia, Brasil y Francia.

Su principal figura es el talentoso base Milos Teodosic, que guía los ataques de su equipo. El quinteto titular lo componen Krstic y Raduljica, que intimidan en la pintura, el tirador Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica.

Enfrente estará Estados Unidos, que está invicto, ganó todos sus partidos y lo hizo sin problemas despachando a sus adversarios por más de 20 puntos de diferencias. Sin grandes individualidades, los norteamericanos mostraron un gran juego colectivo.

Asfixiante en las marca para robar balones y correr, apuestan por ataques cortos y veloces. Con peso en la zona cerca a los aros y Curry y Harden como lanzadores, cuenta con una variedad de recursos muy variada.
0No comments yet