Check the new version here

Popular channels

Usar la diez de River es lo máximo

“Usar la 10 de River es lo máximo”

El venezolano, que por una distensión no podrá jugar contra Guillermo Brown, destacó que se quiere quedar en el club y que si ascienden entrará "al grupo de los que se rapan el pelo".



Le costó adaptarse pero en los últimos partidos demostró que está a la altura y se ganó un lugar como titular en River, ante la baja en el rendimiento de Alejandro “el Chori” Domínguez. César González, más conocido como “el Maestrico”, contó que “usar la 10 de River es lo máximo” y que en junio quiere renovar su contrato con el club de Núñez.



"Usar la 10 de River es lo máximo que me ha pasado porque es el club más grande de la Argentina y de los más importantes del mundo. La uso con mucho orgullo y trato de dar lo mejor. Divertirme dentro de la cancha con responsabilidad. El cuerpo técnico y los jugadores me dan confianza para que encare porque tengo condiciones y talento. El chori usa la 10 con mucho orgullo y es un excelente jugador", analizó el venezolano, que no podrá jugar el sábado con Guillermo Brown por una distensión.



Consultado sobre su futuro en el programa "Me Verás Volver, River Plate" de Radio Link, el Maestrico respondió: "Me quiero quedar en el club. Quiero un contrato más extenso, poder renovarlo en junio. Le tomé un cariño a River y la gente me alienta, lo que es súper importante para un jugador. Me encantaría quedarme por más tiempo. Los directivos con mi representante decidirán pero lo que yo más quiero es quedarme en River".



El venezolano confía con lograr el ascenso y dejó una promesa abierta en caso de que River logre la vuelta a la Primera tras un año en la Primera B Nacional: "Si ascendemos entro en el grupo de los que se rapan el pelo".
0
0
0
0No comments yet