About Taringa!

Popular channels

V. Sánchez hizo dos goles en la victoria del tricolor



El minuto de Vicente

Dos goles de Vicente Sánchez en un minuto (entre el 42 y el 43) pusieron a Nacional 2-0 sobre Central Español y en ese momento se terminó el partido, porque aunque Central Español descontó mediante un penal que fue la última jugada del partido, el triunfo tricolor jamás corrió peligro.



El primer tiempo fue malo, por momentos tedioso, porque ninguno de los dos inquietó al arquero rival. Nacional tuvo mayor posesión de pelota, pero careció de profundidad y velocidad en el último tramo del campo. Hasta que apareció Vicente.

Primero tuvo un cabezazo (35’) que sacaron en la línea, aunque el gol lo falló en forma poco creíble ya que tenía casi todo el arco a disposición y envió el balón justo al segundo palo, donde había un palermitano parado.

A los 42’ Pablo Álvarez se desprendió por el lateral derecho, mandó el centro que bajó de cabeza Renato César para la entrada de Sánchez, quien puso el 1-0. Un minuto más tarde, el "Chino" Recoba le metió un pase cruzado espectacular al pecho y el delantero enganchó hacia adentro, se sacó a dos defensores rivales de encima con un movimiento y definió al pie de apoyo del arquero para mandar a Nacional al descanso con una clara ventaja.

El segundo tiempo estuvo demás. Los tricolores dominaron claramente la posesión de la pelota ante un conjunto palermitano que prácticamente no inquietó hasta el último minuto de descuento, cuando el "Piojo" Pérez invadió el área y fue bajado por el "Hueso" Romero, lo que significó un penal transformado en el descuento por Sergio Souza.

Pudo y debió haber sido mayor la ventaja en favor de Nacional, que tuvo otras dos claras situaciones de gol con Vicente nuevamente como protagonista: un cabezazo en el travesaño y una corrida por derecha que lo dejó mano a mano con De León, quien ganó el duelo.

Para los tricolores, que mañana harán oficial la designación de Juan Carlos Blanco como entrenador hasta el final del Clausura, era vital ganar y lo hizo. De a poco el equipo va encontrando el funcionamiento que pretende "Cacho", quien ayer metió ocho cambios respecto a la formación titular que estuvo en la victoria ante Boca.

Primer triunfo en el Clausura de la institución del Parque Central, que empieza a ganar posiciones.


NACIONAL 2-1 CENTRAL ESPAÑOL

Estadio: Parque Central

Árbitro: Javier Bentancor

NACIONAL: Jorge Bava, Pablo Alvarez, Alejandro Lembo, Efraín Cortés (46' Adrián Romero), Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi (70' Santiago Romero), Hugo Dorrego, Alvaro Recoba, Adrián Luna, Renato César y Vicente Sánchez (87' Juan Albín).

DT: Juan Carlos Blanco.

CENTRAL ESPAÑOL: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Pablo Pereira, Mauricio Rosa, Ronald Ramírez (61' Rodrigo Sanguinetti), Alvaro Brun, Matías Lazo (46' Sergio Pérez), Emiliano Fernández, Sergio Souza y Sebastián Sosa (46' Diego Silva).

DT: Julio Acuña.


GOLES: 42' y 43' Vicente Sánchez (N) y 90' Sergio Souza (CE) de penal.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lNzdtdZxTTo

0No comments yet