Check the new version here

Popular channels

Vaciame el freezer...



Vaciame el freezer...

Grana, que ni se había concentrado con el Vasco, jugó de arranque en el táctico de ayer y sería titular frente a Arsenal.


Al defensor se le vence el contrato a fin de este año. Igual, el Vasco le daría la chance.

Fue el único jugador del ciclo Bianchi que aún no tuvo minutos desde la llegada de Arruabarrena. Perdió el puesto en el penúltimo partido del Virrey y ni siquiera se concentró para los 18 encuentros que vinieron después. Hernán Grana debió esperar casi tres meses para volver a la Primera del Xeneize. O, al menos, eso lo que se desprende del ejercicio táctico que dispuso el Vasco ayer por la tarde, en el que el lateral formó parte de la defensa que se perfila para visitar a Arsenal junto al Cata Díaz, Echeverría e Insúa.

Hay dos motivos fundamentales por los que el ex Lanús pasó de estar prácticamente colgado a tener muchas chances de estar desde el arranque este domingo ante el conjunto de Palermo. Una es la idea del técnico de preservar a la mayoría de los titulares con vistas al primer cruce ante River por las semifinales de la Sudamericana. Y como Marín jugó cuatro de los últimos cinco partidos desde el inicio (Defensa, los dos con Cerro y Tigre), seguramente sea uno de los tantos que descansará. Además, el chileno Fuenzalida (ya actuó varias veces como marcador de punta), viajó el lunes a su país para disputar dos amistosos con la Roja ante Venezuela y Uruguay, el 14 y 18/11. Y en el puesto, a decir verdad, mucho más no hay.

La situación de Grana es bastante similar a la de Ledesma. Con vínculo vigente hasta el 31 de diciembre, el defensor es otro de los players a los que la CD tiene decidido no renovarles el contrato y dejarlos libres. Por eso, a tan poco de terminar el semestre, más de un dirigente volvió a agarrarse la cabeza cuando se enteró de que el ex Lanús estaba entre los planes del entrenador. Sin embargo, Arruabarrena mantendría su postura y lo pondría de titular, como ya ocurrió con Ledesma en la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

¿El resto de los 11? Orion será el arquero, arriba jugarían Martínez, Gigliotti y Carrizo; y en el medio hay cuatro apellidos para tres lugares: Cubas actuaría como volante tapón, Castellani tendría su lugar asegurado por la izquierda y por derecha podría reaparecer el propio Pablito o debutar el juvenil Franco Cristaldo (se concentró ante el Halcón, pero se quedó afuera del banco).

Recién mañana sería la práctica de fútbol formal y el DT confirmaría el equipo. ¿Habrá más sorpresas?


0
0
0
0No comments yet