Check the new version here

Popular channels

Valencia nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex-jugador del Borussia de Bahía Blanca jugara en Rosario Central durante el próximo torneo de transición.
"La tengo asi" - Miren la felicidad del grone.

Tras idas y vueltas y varias reuniones, quedó sellado el acuerdo para que el delantero José valencia se convierta en nuevo refuerzo de Central y traera su sementalidad a Rosario. El club de Arroyito adquirirá una parte del pase del delantero, que en la última temporada jugó en Olimpo. 
 
De esta manera, el delantero se convirtió en el cuarto -y en principio último- refuerzo del equipo que conduce Miguel Angel Russo (Posible DT del Seleccionado Argento), que ya sumó a los volantes Federico Barrientos y Damián Musto y al lateral Nahuel Quiroga. 
 
El delantero, de 22 años, se someterá a la mañana a la revisión médica y posteriormente firmará el contrato respectivo que lo unirá al equipo de Arroyito. 
 
Valencia disputó 19 partidos en la última temporada en Olimpo, donde marcó siete goles. 
 
Desde su debut en 2008 en Independiente de Santa Fe, con sólo 17 años, el Trencito disputó 97 partidos y convirtió 18 goles. 
 
Con la llegada de Valencia también quedó descartado inicialmente la llegada del otro atacante al que había apuntado el cuerpo técnico, Julio Furch, por las diferencias que surgieron entre el grupo empresario y la dirigencia de Central respecto de la forma de pago. 
 
Es por eso que los directivos redireccionaron la búsqueda y se inclinaron por el delantero colombiano de buen paso en el último semestre en el equipo de Bahía Blanca.

Esperamos que no tenga la misma suerte que corrió Carlos Luna en el conjunto rosarino cambiando su dieta y aumentando su peso drasticamente.


FIN DEL POST

0
0
0
0
0No comments yet