Popular channels

"Vamos a Boedo en busca del triunfo"

Sergio Velázquez ya palpita el partido del sábado ante San Lorenzo. El volante señaló que el Tomba saldrá a jugarle de “ igual a igual” al Ciclón y vaticinó: “Los resultados van a llegar”




Sabiendo que ante el último campeón de América el partido no será sencillo, los integrantes del plantel de Godoy Cruz creen que pueden lograr una victoria en Boedo.

Así lo manifestó el volante Sergio Velázquez, quien habló del presente futbolístico del Expreso y de la intimidad del plantel.

-¿Cómo pensás que puede darse el partido ante San Lorenzo?
-Primero que nada, creo que va a ser un partido tan lindo como duro. Nosotros venimos con las mismas ganas de los últimos partidos, así que vamos a ir en busca de una victoria.

Tenemos que jugarle como lo hicimos ante River. De igual a igual. Somos conscientes de que si nosotros andamos bien y estamos ordenados, vamos a sorprenderlos. Tenemos un buen equipo y tenemos que lograr que San Lorenzo se preocupe por nosotros. Vamos a ir a Boedo en busca del triunfo.

-Tienen que trabajar más pensando en los segundos tiempos…
-Sí, en eso coincido. Tenemos que trabajar en varios aspectos, pero ese es fundamental. Estamos haciendo las cosas bien, pero después nos venimos abajo. Tenemos que ser un poco más organizados y ordenados en el segundo tiempo. Y para eso no queda otra que trabajar y trabajar.

-¿Es más anímico que futbolístico el bajón que tiene Godoy Cruz?
-No sé si es tan anímico. Me parece que pasa más por un poco de suerte también y no la venimos teniendo.

Ante River y contra Defensa, habremos tenido más de diez situaciones en el primer tiempo. Sin embargo, no tenemos la suerte de concretar los goles. Después, en el segundo tiempo, se nota el desgaste que hiciste antes. Entonces, si no concretás las jugadas y no definís el partido, después lamentás todo porque por un gol se pierden los puntos.

Esa es la apuesta que estamos haciendo, tenemos que ser más equilibrados.

-¿Y por qué creés que se habla tan mal de Godoy Cruz si la campaña no es tan negativa?
-La verdad es que no sé porqué hablan tanto de nosotros por el mal juego. Tenemos ocho puntos y el primero tiene dieciséis, que es River. Estamos a ocho puntos. No creo que estemos tan mal. Van seis fechas recién, estamos con ánimo y trabajando con todo. Los buenos resultados van a llegar.

-¿Cómo está la relación del DT Carlos Mayor con el plantel?
-Bien, yo creo que hay apoyo del grupo para el técnico. Está a la vista la actitud y el compromiso del plantel a la hora de jugar. No hay otra explicación que ésa. Estamos jugando bien y no se nos dan los resultados.

Estamos esperando que nos acompañe un poquito de suerte para que pase todo esto y empiecen a llegar los buenos resultados.

0
0
0
0No comments yet