About Taringa!

Popular channels

"Vamos a llevarle la Copa a Francisco"



"Vamos a llevarle la Copa a Francisco"

Lo confirmó Marcelo Tinelli, quien aseguró que "entre el jueves o viernes de la semana que viene" irán hasta el Vaticano para compartir el título con el Papa. "Él rezaba para que la ganáramos", afirmó el vicepresidente.

Una delegación de San Lorenzo llevará la semana que viene la Copa Libertadores recién ganada como ofrenda en honor del papa Francisco, el hincha más famoso del club argentino, anunció el vicepresidente Marcelo Tinelli.

“Vamos a entregarle la Copa al Papa. El jueves o viernes (de la próxima semana). Es un compromiso que habíamos asumido. Sabemos que él rezaba para que ganáramos”, dijo el conductor de ShowMatch.

El Ciclón nunca había podido ganar la Copa y ni siquiera disputar una final. “Hoy es un día especial”, había admitido el Sumo Pontífice antes de emprender viaje a Corea del Sur.

El Cabezón habló en medio del éxtasis de la vuelta olímpica tras vencer a Nacional de Paraguay 1-0 con gol de penal de Néstor Ortigoza, en el estadio Nuevo Gasómetro ante una verdadera multitud.
0No comments yet