Check the new version here

Popular channels

"Vamos a por los 100 goles"



Karim Benzema ya se encuentra concentrado con Francia. Ha cambiado para los próximos 10 días el 9 del Madrid por el 10 de la selección. El francés se siente cómodo con los dos, marca y asiste casi igual, aunque en Madrid se empeñen algunos en borrarle el dorsal de la espalda.
Poco antes de calzarse las botas para entrenarse a las órdenes de Deschamps, el líder de Les Bleus hace una parada para atender a MARCA y hablar de la última exhibición de la BBC. Y, sobre todo, de los piropos que le dedicó Cristiano tras golear al Athletic. "Es el mejor delantero de la Liga y uno de los mejores del mundo", apuntó.
Benzema quiso agradecer los elogios de su compañero. Escuchó la frase camino de casa, tras el partido. El portugués rompió una lanza en favor del francés. De sobra es sabido que Ronaldo siempre ha defendido la importancia de Karim en este proyecto, pero faltaba que lo dijera en público. "Es un placer escucharlo de su parte, porque ahora mismo es el mejor jugador de mundo y además sabe de esto un poco. Se lo agradezco de verdad", responde Karim.
Tridente de lujo
La BBC suma ya 20 goles de los 25 de todo el equipo. Lo cierto es que contra el Athletic quedó patente que el tridente se entiende ya con la mirada. El mejor ejemplo fue el gol en el que intervinieron los tres, en una jugada iniciada por Karim, con pase en profundidad a Bale y este, asistencia a CR7. Tres toques en apenas cinco segundos.
Benzema cree que el secreto del entendimiento solo es el tiempo que comparten juntos en el campo, tanto en los partidos como en los entrenamientos: "Con el tiempo se van creando unos automatismos. Nos entendemos muy bien, nos complementamos y tratamos de ayudarnos siempre. Cada uno tiene su forma de jugar, pero siempre miramos por el bien del equipo".
La temporada pasada la BBC alcanzó los 97 goles, 51 de Ronaldo, 24 de Benzema y 22 de Bale. El reto del tridente es superar la barrera de los 100. "Vamos a intentar superar esa cifra, estamos en cierto modo para eso, para hacer disfrutar a la gente con nuestros goles. El año pasado ya hicimos un gran a ño. Creo que este año nos hacía falta a todos coger un poco el ritmo pero poco a poco lo vamos logrando y están llegando los goles", explica Karim.
Reencuentro en París
Benzema se encontrará precisamente esta próximo sábado con Cristiano, pero esta vez serán rivales. El Stade de France acoge el amistoso entre las dos selecciones antes de que ambas disputen la siguiente semana otros compromisos. Les separarán los colores, pero les une su liderazgo. Francia se encomienda a Benzema para volver a reinar en Europa. Portugal lo hace a Cristiano, que vuelve a una selección lusa en apuros tras caer en el último partido ante la modesta Albania en casa, sin CR7 en el campo. Así que al crack le toca remar en Dinamarca.
Deschamps lo tiene claro con Benzema. El seleccionador de Francia comparte también los elogios de Cristiano sobre su jugador. "Es un futbolista de un alto nivel, a veces tiene rachas. Siempre le he considerado uno de los líderes de nuestro ataque, incluso cuando no tenía tanta confianza. Con esa calidad y encadenando partidos irá a más y es un jugador muy importante. No hay mejor abogado que Cristiano en eso, si lo dice él...", comentó.
0
0
0
0No comments yet