About Taringa!

Popular channels

“Vamos a seguir siendo competitivos”



El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica matutina en Ezeiza y apuntó a los objetivos para este semestre.






Marcelo Gallardo habló con los medios antes del debut en el campeonato y aseguró que el plantel se prepara con la mentalidad que exige el Club: “Coincido con el Presidente: vamos a seguir siendo competitivos”.

Y agregó: “Vamos a competir con la mayor expectativa y concentrados en seguir siendo competitivos. Conozco al Club; River te exige resultados, por lo que tengo que pensar para adelante y trabajar con lo que hay”.

En relación con la partida de Manuel Lanzini, el DT dijo: “La pérdida de un gran futbolista como Manu la vamos a sentir. Quisiera desearle lo mejor en lo que va a hacer. Nuestro mercado es diferente al de Europa y es difícil competir contra eso. Es muy difícil que no se fijen en nuestros jugadores”.

“Trataremos de que los jugadores que ocupen esos lugares lo hagan de la mejor manera posible. Sabía de la posibilidad de que se fueran futbolistas. Si no se pudo traer a los que quería, nos vamos a arreglar con lo que tenemos. Quiero definir el plantel para armar el equipo. Así, podremos jugar con un estilo para que el hincha se sienta identificado”, siguió Gallardo.

Y cerró: “Estoy contento con el trabajo que estuvimos haciendo durante toda la pretemporada. River es el último campeón del fútbol argentino y, por esencia, va a seguir siendo protagonista. Nos preparamos para un torneo duro. Estamos listos”.





0No comments yet
      GIF