Check the new version here

Popular channels

Vamos pecho viejo y peludo!

El cordobés ganó la carrera en el circuito de Suzuka en Japón y se coronó campeón en el WTCC (Mundial de Turismos). Es el segundo argentino que se queda con un título automovilístico mundial FIA después de Juan Manuel Fangio.



El cordobés José María López se consagró campeón del mundo en la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Turismos) al ganar la primera de las dos carreras en el gran premio de Suzuka, en Japón, a una fecha del final de la temporada.

Pechito llegó como líder y no falló en la carrera más importante de su vida. El piloto del equipo oficial Citroën liquidó la historia rápidamente: ganó la primera carrera y en la segunda, cuando ya solo tenía que disfrutar, terminó quinto.

El nacido en Río Tercero tuvo categoría para lograr el título mundial: hizo la pole position y ganó la carrera de punta a punta. Fue escoltado por los franceses Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze) y Sébastien Loeb (Citroen C-Elysee).

López llegó con 93 puntos de ventaja sobre su compañero Yvan Muller, que estiró a 94 después de ser el más veloz en la clasificación. Para consagrarse le alcanzaba con terminar cuarto en la primera prueba, pero se dio el gusto de ser campeón con un triunfo.

0
0
0
0
0No comments yet