Check the new version here

Popular channels

"Van a estar buenos"

"Van a estar buenos"
 
RD se reunió con Turnes para avanzar con las negociaciones.




Ramón ya palpita los tres superclásicos de verano y su reencuentro con Bianchi. "Estamos ahí nomás en enfrentamientos, parejitos", tiró. El 19 de enero, en Mar del Plata, se inclinará la balanza hacia alguno de los costados.


Falta casi un mes. Pero Ramón Díaz ya está palpitando su primer superclásico del nuevo ciclo en River. El 19 de enero se enfrentará a Boca en Mar del Plata (luego lo hará en Mendoza y en Córdoba) y se reencontrará con Carlos Bianchi. El historial de enfrentamientos entre ambos, al mando del Millo y el Xeneize, habla de una paridad total: un triunfo por lado y dos empates. Y el riojano quiere inclinar la balanza hacia este lado...
"Venimos ahí, parejitos. Los tres partidos van a estar buenos, la gente va a queer ver al equipo, ver algo de lo tenemos planificado. Mostrar a algunos jóvenes... Son lindos partidos para jugar", comentó, imaginando lo que se viene en el veranito 2013.
Chocho con la llegada de Leonel Vangioni, aclaró de qué manera lo utilizará: "Lo necesito en ataque. Tiene llegada y gol que es lo que busco en él", dijo en La Red. Y avisó: "No quiero limitar las negociaciones sólo a Iturbe y Fabbro. Hay otras gestiones, el club se está moviendo mucho para conseguir a los jugadores que, creemos, se pueden adaptar", sentenció. Con el plantel de vacaciones, se reencontrarán en enero y pondrán manos a la obra en la pretemporada en Tandil.
0
0
0
0
0No comments yet