Popular channels

"Van a precisar otra mano para ser campeones"



"Nos vamos calientes con esa manito que le dieron a Chile, pero van a necesitar alguna manito más para salir campeones porque les falta grandeza. Se pusieron 1-0 y aparecieron los lujos de los fenómenos de ellos, pero estando 0-0 no pasaba nada”, declaró el Tata González tras la eliminación de la Copa América.

“Estaba 0-0 y lo podíamos ganar, pero apareció esa manito para Chile que nos deja a todos muy calientes. El partido estaba planteado para un 0-0 y los buenos jugadores de ellos lateralizaban y no aparecían como en otros partidos”, dijo Álvaro González tras la derrota uruguaya 1-0 a manos de Chile por cuartos de final de la Copa América.



Se pusieron 1-0 y aparecieron los lujos y los fenómenos de ellos. Demostraron su poca grandeza, pero los conocemos bien. Si no recibían esa manito este partido iba a los penales. Cuando iban 0-0 no pasaba nada con ellos”, agregó el Tata.

“Nos vamos calientes con esa manito que le dieron a Chile, pero van a necesitar alguna manito más para salir campeones porque les falta grandeza”, sostuvo González, quien declaró que el árbitro Sandro Ricci “tenía claro quiénes eran los amonestados y estaba esperando la mínima situación para actuar, y así lo hizo” en la expulsión de Edinson Cavani.



Consultado por la tarjeta roja sufrida por el delantero del París Saint Germain, dijo que “es parte de la poca grandeza que tienen los chilenos”, que “esperaron a hacer el gol para empezar con los lujos”. “Tenemos una rabia bárbara”, añadió.

“Nos vamos re calientes. El partido estaba dominado atrás. Si bien no podíamos atacar, ellos tampoco encontraban jugadas y lateralizaban. No se veía el gol por ningún lado”, concluyó el volante del Torino.
0
0
0
0No comments yet