Check the new version here

Popular channels

"Van a ver al mejor River"




Teo avisó que aún no llegaron a su máximo potencial como equipo. En lo personal, dijo que está "en su mejor momento" y picanteó a Almirón y compañía: "Es un técnico al que le gusta atacar y nosotros nos sentimos cómodos cuando nos salen a jugar".






Teófilo Gutiérrez, ese mismo que casi parte a Europa en el arranque de la temporada, atraviesa un excelente momento futbolístico. No sólo en lo personal, sino también con su equipo. Es el goleador del torneo con seis gritos, y River está puntero en el certamen. De hecho, él mismo considera que es un presente inmejorable: "Para mí es mi mejor momento, por los goles y por cómo me siento físicamente. Trato de dar todo por esta camiseta. Estoy en una etapa muy linda en mi carrera. Crecí mucho, he tenido gente a mi alrededor que me ayudó y estoy en un cub muy lindo. Me sentí siempre cómodo, mis compañeros entendieron la persona que soy, lo transmito dia a dia".


Destacó el nivel que viene mostrando el River de Gallardo, pero sin vueltas avisó: "Nos sentimos cómodos con la idea del técnico, y cuando vayan pasando los partidos van a ver al mejor River. Mas allá de lo resultados, lo que nos identifica en la cancha es disfrutar".


En la conferencia de prensa que brindó este viernes obviamente también habló sobre el rival que se viene, nada menos que Independiente. Después de las declaraciones de Almirón y la respuesta de Gallardo, el colombiano le puso un poco más de pimienta al clásico: "No estoy pendiente de lo que digan los rivales. Con mucho respeto y hablando en el campo de juego. Almirón es un técnico al que le gusta atacar, y nosotros nos sentimos muy cómodos con esos equipos que nos salen a jugar. Va a ganar el que mejor haga las cosas", sentenció.



0
0
0
0No comments yet