Check the new version here

Popular channels

Van Gaal: "Es mejor perder 7-1 que en penales"






"Es mejor perder 7-1 que en penales"




Van Gaal aseguró que la caída de Holanda ante la Argentina es más dolorosa que la que sufrió Brasil ante Alemania. "El equipo está muy triste, muy triste, se rompió un sueño que no va a volver", agregó.







Van Gaal es un hombre que cuando no habla por hablar cuando va a una conferencia de prensa. Este viernes, previo al partido por el tercer puesto ante Brasil, el DT de Holanda sorprendió con un par de títulos: "Nuestro objetivo era ser número uno, todos nos sentimos mal. Perder así (en penales) es lo más terrible. Es mejor perder 7-1, porque entonces pierdes. Nosotros no perdimos, perdimos por los penales, es triste". ¿Pensarán lo mismo los brasileños? No. Definitivamente, no. El 7-1 no se olvida nunca más. Hay millones y millones de tipos que lloraron como nunca el papelón del equipo de Scolari.

El miércoles Van Gaal se había arrogado la capacidad de Chiquito Romero en la definición por penales, ya que recordó que él le enseñó a atajarlos. Esta vez eligió el discurso de la catarsis: "Estoy decepcionado, vinimos con un solo objetivo y con la confianza de que podíamos lograrlo. Sabíamos que no somos el mejor equipo en calidad, pero sí el más difícil de batir. Lo dije antes del torneo. Es una pena no llegar a la final".

A pesar de ese dolor, el DT cree que en su último partido al frente de la selección le queda un objetivo: "Queremos hacer historia para Holanda, porque Holanda siempre ha perdido al menos un partido. Queremos marcharnos invictos".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet