Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Louis Van Gaal adelantó la semana pasada que tras la Pretemporada en Estados Unidos tomaría decisiones sobre qué jugadores no continuarán en el Manchester United y al parecer, Javier Hernández no superó el corte en los “Red Devils”.

De acuerdo a una publicación del diario inglés Daily Mail el entrenador del United ya habló con cinco jugadores, entre ellos el mexicano, para informarles que son libres para salir del club o en otras palabras, que están “cepillados” del equipo.

La lista de jugadores cortados que maneja el rotativo británico la completan Rafael, Marouane Fellaini, Nani, Anderson y los juveniles Zaha y Keane. En primera instancia, también el japonés Shinji Kagawa estaba considerado para salir de la escuadra, pero al parecer el nipón convenció a Van Gaal tras la gira norteamericana.

Southampton, Inter de Milán, Tottenham, Atlético de Madrid y Juventus han mostrado interés por el “Chicharito” de acuerdo al Daily Mail, por lo que el Manchester United está abierto a todas las negociaciones posibles para transferir al delantero mexicano.