Check the new version here

Popular channels

Van Gaal habría cortado a ‘Chicharito’ del Manchester United




Louis Van Gaal adelantó la semana pasada que tras la Pretemporada en Estados Unidos tomaría decisiones sobre qué jugadores no continuarán en el Manchester United y al parecer, Javier Hernández no superó el corte en los “Red Devils”.

De acuerdo a una publicación del diario inglés Daily Mail el entrenador del United ya habló con cinco jugadores, entre ellos el mexicano, para informarles que son libres para salir del club o en otras palabras, que están “cepillados” del equipo.

La lista de jugadores cortados que maneja el rotativo británico la completan Rafael, Marouane Fellaini, Nani, Anderson y los juveniles Zaha y Keane. En primera instancia, también el japonés Shinji Kagawa estaba considerado para salir de la escuadra, pero al parecer el nipón convenció a Van Gaal tras la gira norteamericana.

Southampton, Inter de Milán, Tottenham, Atlético de Madrid y Juventus han mostrado interés por el “Chicharito” de acuerdo al Daily Mail, por lo que el Manchester United está abierto a todas las negociaciones posibles para transferir al delantero mexicano.

0
0
0
0No comments yet