Van Gaal le abre la puerta a Di María



El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha dado a entender que no se opondría a la venta de Ángel di María al acabar la temporada, recordando que en el pasado ya demostró que no había jugadores imprescindibles en sus equipos.

"Si miras mi historia, esa es parte de mi filosofía. Un futbolista no solo es un hombre en el campo y su entorno puede influir en muchas cosas" advirtió Van Gaal, quien admitió que "respetaré los intereses comerciales del club", pero aseveró que "voy a estar abierto al traspaso".

El entrenador holandés lamentó que la operación con Di María esté resultando menos positiva de lo que se esperaba a principio de temporada. "No puedes invertir un montón de dinero en un jugador y tenerle fuera del equipo la siguiente temporada" explicó Van Gaal, insinuando que, quizá, la próxima temporada Di María quedaría fuera de sus planes en la revolución que planea llevar a cabo.

Di María, que no participó en la goleada del Manchester United sobre el Tottenham por estar sancionado, ya ha mostrado su disposición a dejar Old Trafford a final de curso por su inadaptación al fútbol inglés y, también, a la vida en Manchester, donde a finales de enero sufrió un asalto a su domicilio.

A principios de marzo creció el rumor de un posible trueque con el PSG, por el que el delantero argentino marcharía al campeón francés y su puesto en el United sería ocupado por Lavezzi.