Check the new version here

Popular channels

Van Gaal ofrece 52 millones por un crack del Real Madrid



Louis Van Gaal ya piensa en la próxima temporada, según relata el diario Daily Express, asegura que el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de un crack del Real Madrid, no es otro que Raphael Varane.

El central francés es uno de los jugadores con mas proyección que existen en el futbol, aun así no es el titular indiscutible de Carlo Ancelotti, por esta razón el técnico holandés podría aprovechar la situación para llevarse al francés al Manchester United.

El joven francés seria el primer fichaje de la temporada 2015-2016, Varane un jugador que agrada mucho a Van Gaal y le solucionaría los problemas en defensa que trae el conjunto que dirige el holandés.

Según el Daily Express El francés se ha vuelto una de las prioridades de fichajes para el equipo de Van Gaal y estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 52 millones de dólares.

Esto retrasaría los fichajes de Matt Hummels o Marquinhos ya que la prioridad es el francés.

Raphael Varane tiene solo 21 años, Es un jugador que posee gran calidad, unas extraordinarias virtudes físicas y técnicas, así como conocimientos tácticos que lo ponen a la altura de los grandes veteranos en defensa. De ahí que los grandes equipos de Europa, como el Manchester United y el Chelsea deseen al jugador con tanto interés.

Para esta y mas noticias visitanos en www.90min.com y en mi perfil www.90min.com/jefferson.brizuela
0No comments yet
      GIF
      New