Popular channels

Van gaal ¿quiere a Cristiano?





El United, dispuesto a pagar más de 100 millones por Cristiano Ronaldo










El Manchester United parece decidido a tirar la casa por la ventana este próximo verano. Tras una nueva temporada llena de decepciones, el club de Old Trafford se ha fijado como principal objetivo la ‘repatriación’ de Cristiano Ronaldo, consciente de que el portugués no vive su mejor momento en el Real Madrid.








Según publica el Daily Express, en el United ya manejan las cifras que podrían hacer viable la operación. Y estas pasan por una oferta al Real Madrid de 80 millones de libras (al cambio, más de 109 millones de euros) y al jugador, de 14 millones de libras por temporada, lo que supone superar el listón de los 19 millones de euros, igualando lo que percibe en el cuadro blanco, con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018.









El crack portugués vuelve a vivir un momento difícil en el Bernabéu: las molestias en la rodilla han provocado un bajón en su rendimiento goleador y su sintonía con Gareth Bale, a quien muchos señalan como el ‘niño mimado’ de Florentino Pérez, es mínima, si no nula.









Así las cosas, y con 30 años recién cumplidos, la posibilidad de regresar a la Premier y más concretamente al Manchester United, club confesado de sus amores, podría convencerle para abandonar el Real Madrid. Y Florentino Pérez, con esos más de 109 millones de euros que el United pagaría por el traspaso, recuperaría lo abonado por su fichaje hace casi seis años, cuando convenció, con 94 millones de euros, a la entidad de Old Trafford para el traspaso.













0
0
0
0No comments yet