Check the new version here

Popular channels

Van Gaal quiere a Enzo Pérez

¿Otro argentino al United? Van Gaal quiere a Enzo





El técnico de Manchester United ya piensa en los refuerzos para enero y uno de los principales apuntados es el volante de Benfica.

El comienzo de temporada de Manchester United no ha sido lo esperanzador que marcaban las llegadas de Louis Van Gaal, Ángel Di María y Radamel Falcao, entro otros. Tras la derrota del domingo en el clásico ante Manchester City, los Red Devils se ubican en el décimo lugar de la Premier League, con 13 unidades en 10 partidos jugados.

Es por eso que Van Gaal ya tiene la mente puesta en los refuerzos para la segunda mitad de la temporada, donde buscará incoporar jugadores que ayuden al equipo a levantar cabeza y poder dar pelea nuevamente en los puestos de vanguardia.

Los otros jugadores que le interesan son Arturo Vidal y Kevin Strootman Uno de los principales apuntados por el holandés es Enzo Pérez, volante de Benfica que estuvo cerca de pasar a Valencia en el último mercado, pero finalmente se quedó en Portugal. Según informó el diario inglés Express, Van Gaal se enteró de que Valencia planea volver a la carga por el argentino, por lo que quiere anticiparse y pagar la cláusula de rescisión del mediocampista de 28 años, que está tasada en 23 millones y medio de libras.

El entrenador busca un jugador para el sector derecho del mediocampo, zona que el ex-Estudiantes de La Plata puede cubrir sin problemas. Además, la presencia en el plantel de Di María y Rojo puede ayudarlo con su adaptación.


0
0
0
0No comments yet