Check the new version here

Popular channels

Van Gaal quita los celulares y fija los horarios de comida

El entrenador holandés está decidido a poner orden en el plantel del Manchester United para enderezar el rumbo. Una de las medidas será la de sacarle a todos sus celulares la noche previa a los partidos. Además, el que llega tarde a desayunar, quedará fuera de la nómina del partido. Se terminó la joda muchachos.



Louis Van Gaal, en el Mundial, fue bastante permisivo en algunas cuestiones con sus dirigidos, y esto le dio resultados. Ese clima distendido que vivieron los futbolistas los ayudó a poder finalizar en la tercera colocación en Brasil 2014.

Pero en Manchester United, se verá otra cara del director técnico. A raíz de los malos resultados –comenzó mal en la Premier League y ya fue eliminado de una Copa local-, el holandés decidió fijar reglas que deberán respetarse para una mejor convivencia.

Van Gaal le exigirá a todos sus jugadores que entreguen sus celulares la noche anterior a los partidos. Además, tampoco se podrá llegar tarde al desayuno, ya que la sanción será no poder jugar el próximo partido.

Vale recordar que los 'Diablos Rojos' se armaron para volver a ganar la Premier League y para clasificarse a una competencia internacional, ya que gastó más de 192 millones de Euros en contrataciones, entre las cuales figuran las de los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María.

¿Cómo lo tomará el plantel?.
0
0
0
0No comments yet