Check the new version here

Popular channels

Van Gaal resalta calidad de 'Chicharito'

Louis van Gaal dice que heredó un equipo 'fracturado', pero con jugadores de calidad; niega que suceder a a Ferguson hubiera sido más difícil




WASHINGTON, Estados Unidos, Jul. 28, 2014.- El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, señaló que heredó un equipo "fracturado" tras la etapa de David Moyes y resaltó la calidad de varios elementos, entre ellos el mexicano Javier Hernández.

Van Gaal negó que suceder a Sir Alex Ferguson en el banquillo hubiese sido más difícil que relevar a Moyes. "No. No estoy de acuerdo. Tuve que seguir a Bobby Robson en el Barcelona el año después de haber ganado tres títulos y no había un problema (Van Gaal ganó la liga ese año)", dijo en declaraciones que reproduce el diario británico The Guardian.

"Cuando nos fijamos en el equipo, hay calidad. Hay un (Wayne) Rooney, (Robin) Van Persie, (Javier) Hernández, (Danny) Welbeck, pero también ves a un Juan Mata, (Marouane) Fellaini y (Ander) Herrera. Hay varios futbolistas que pueden jugar en la misma posición".

"Esto no es un balance. Es más difícil tener éxito en una situación difícil que en una situación fantástica", concluyó Louis van Gaal para The Guardian.
0
0
0
0
0No comments yet