Check the new version here

Popular channels

Van Gaal: Rojo no habla ni una palabra de inglés...

"En dos semanas, he pasado de ser el Rey de Manchester a ser el diablo de Manchester", declaró y culpó a los medios de prensa



Louis Van Gaal compareció ante los medios de prensa y responsabilizó de su 'descalabro en las clases sociales' que sufrió en solo dos semanas al pasar de "rey" a ser el "diablo de Manchester".

"En dos semanas, he pasado de ser el Rey de Manchester a ser el diablo de Manchester", aseveró. "Así es el mundo del fútbol, especialmente, así son los medios (de comunicación) dentro del mundo del fútbol", concluyó.

Tras ganar todos sus partidos de pretemporada, la exigente afición de los 'diablos rojos' no le perdonó que inicie la Premier cediendo una derrota en casa frente al Swansea City por 1-2. Pidió paciencia a los 'fans' de quienes dijo son "inteligentes" y que tardará unos meses en que el equipo se moldee de acuerdo a su filosofía.

"Ellos me han contratado por mi filosofía, no porque sea una persona muy agradable. Lo soy, pero me han contratado por mi filosofía", reiteró.

"No he sido contratado para ser despedido, fui contratado para armar un equipo y ese es un proceso que requiere tiempo", aclaró. "He traído una filosofía nueva para el club y es difícil por toda la información que tengo que darle a mis jugadores", destacó.

Señalando a Marcos Rojo como ejemplo, reciente contratación de los 'red devils', quien lo acompañó durante dicha conferencia de prensa, dijo que éste no hablaba ni una palabra de inglés, que era difícil porque tenía que adaptarse a su filosofía y a una nueva cultura por venir del extranjero.

"Toma tiempo, también para Marcos, así como para los demás jugadores. Tal vez mi curriculum los convenza, ellos tienen que creer en mi filosofía. Si no, está bien, he sido contratado para que me despidan", comentó.
0
0
0
0
0No comments yet