Van Gaal ve a Giggs como su sucesor en el cargo



El técnico holandés del Manchester United manifestó que Ryan Giggs, leyenda del club y actualmente asistente técnico en el primer equipo, tiene todas las cualidades para convertirse en su reemplazante como entrenador de los Red Devils una vez que su ciclo llegue a su fin.

Durante la cena anual de caridad que realiza el equipo de Old Trafford, donde estuvieron presentes varios personajes históricos del club como Sir Alex Ferguson, Louis van Gaal ofreció un discurso en el que habló maravillas de Giggs, quien dirigió a los Red Devils los últimos cuatro partidos de la temporada pasada como interino tras el despido de David Moyes.

Una fuente que estuvo presente en el evento habló con el Daily Mail para describir lo expuso el técnico holandés en relación con el que considera como su sucesor en el cargo.

"Fue un discurso con extrema confianza y levantó a los hinchas presentes. Habló positivamente de Giggs, a quien describió como una persona con toda la capacidad para ser el próximo director técnico del equipo, además de que todo el tiempo está aprendiendo", reveló la fuente citada por el diario inglés.