Check the new version here

Popular channels

Van Gaal y el problema de armar el 11 inicial

El técnico holandés prepara el equipo para el domingo, aunque tiene sus dudas.




Luego de obtener su primera victoria en Premier League, el Manchester United trabajó toda la semana pensando en el encuentro contra Leicester City, por la fecha 5.

El 4-0 obtenido frente a QPR dejó un saldo más que positivo en la moral colectiva, aunque para el entrenador también generó un dilema: a quién utilizar de titular, más precisamente en la delantera.

En la conferencia de prensa, explicó: “Tenemos a Wayne Rooney, Adnan Januzaj, James Wilson, Robin Van Persie y Radamel Falcao, contamos con cinco jugadores para los dos puestos de delantero y tengo que elegir”. “No puedo poner 15 hombres en cancha, solo 11”, agregó.

El fin de semana pasado, el “United” cambió el esquema, y formó por primera vez, desde la era Van Gaal, con un 4-3-3.

“Empecé con otro sistema debido a la calidad de los jugadores. Ahora contamos con mucha calidad dentro del campo y hay que mirar estas cualidades y luego realizar la filosofía que tenemos, entonces utilizamos el sistema adecuado, pero eso puede cambiar también, no es una solución fija”.

Van Gaal también informó que los problemas de lesiones están disminuyendo, ya que Chris Smalling está para jugar, lo que deja sólo seis jugadores en las enfermerías de Old Trafford.
0
0
0
0No comments yet