Canales populares

Van Gaal ya eligió al culpable de la crisis del Manchester




El delantero colombiano creó una gran expectativa, pero no logra adaptarse a la Premier League y la prensa inglesa ya lo sitúa fuera del club

El colombiano Radamel Falcao García estuvo ausente en los dos últimos partidos del Manchester United, y en los pasillos de Old Trafford se oyen rumores de despedida. Los medios británicos informan de la preocupación de Louis Van Gaal por la mala adaptación del 'Tigre' en el club, lo que genera dudas sobre su futuro.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, Van Gaal está estudiando diversas soluciones ante la difícil situación que vive el goleador colombiano, que va a destiempo con el ritmo de juego y las exigencias físicas de la Premier League.




Llegó como cedido, pero a este ritmo, el club no querrá abonar los 50 millones de euros de la clausula para quedarse definitivamente con sus servicios. Su debut con el United frente al Queens Park Rangers fueron 24 minutos muy prometedores, dando a entender que se ganaría el puesto.

Tras ese estreno ante el QPR, fue titular en los tres siguientes partidos frente a Leicester, West Ham y Everton (al que marcó su primer y hasta hoy único gol). En ninguno estuvo en cancha los 90 minutos: completó 71, 64 y 72 respectivamente.

En la octava jornada, en Hawthorns ante el West Brom, Van Gaal lo dejó en el banquillo y lo hizo ingresar en los últimos 20 minutos.






Sus últimos antecedentes marcan como perdió terreno, ya que no entró en la convocatoria de Van Gaal en los dos últimos encuentros frente a Chelsea y Manchester City por una lesión en el gemelo, que nada tiene que ver con el grave golpe en la rodilla que lo tuvo cerca de siete meses sin jugar.

Falcao, quien se perdió la mitad de la pasada temporada y renunció al Mundial por no estar plenamente recuperado de la grave lesión que sufrió en el mes de enero, lleva dos meses en el equipo sin grandes actuaciones y los problemas empiezan a estar en el primer plano.

Su rendimiento ya traslució los problemas físicos que atraviesa. Lento, descolocado y hasta perdido en el campo, el fichaje bomba de la Premier League está lejos de estallar y provoca que el United empiece a descartar su fichaje definitivo.




0No hay comentarios