Check the new version here

Popular channels

Vangioni: "Con Brasil siempre es un lindo clásico, queremos

Leonel Vangioni: "Con Brasil siempre es un lindo clásico, queremos ganar"

Leonel Vangioni, lateral izquierdo de River citado por Gerardo Martino a la Selección Nacional, comenzó a palpitar el partido del sábado desde las 9 en Beijing. "Se disfruta integrar la nómina, pero cuando estás acá querés jugar", manifestó. A su vez, agradeció la confianza del DT y analizó el 'Superclásico'



Desde Beijing, donde Argentina jugará un amistoso internacional frente a Brasil el sábado desde las 9, Leonel Vangioni dialogó en exclusiva con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y además de expresar su felicidad por formar parte de la nómina de 23 convocados por Gerardo Martino, dejó en claro que espera ser titular y festejar una victoria.

"Espero ganar y que salga un buen espectáculo. Ante Brasil es uno de los clásicos más lindos del mundo y ojalá salga todo bien", manifestó el lateral izquierdo de River, quien está bien considerado por el entrenador debido a que coincidieron en Newell's durante un tiempo.

A su vez, "Piri" reconoció que "es algo nuevo estar con estos jugadores y me pone muy contento", pero también indicó que el viaje hasta Asia no lo siente como un paseo porque "cuando estás acá, a pesar de que todo se disfruta, querés jugar. Si tengo la chance, intentaré dar lo mejor".

Obviamente, Vangioni tiene a su favor el conocimiento que el "Tata" tiene sobre sus condiciones. "Sabe cómo es mi forma de jugar. Hoy en River hacemos algo parecido y creo que me ha favorecido", soltó.

Sin embargo, lo ocurrido en el Superclásico del pasado domingo no quedó en el olvido para el jugador, quien destacó que "no salió un partido como hubiese sido con una cancha mejor". En tanto, consultado por las demoras recurrentes de Agustín Orion, opinó que "son prácticas que se permiten pese a que no nos gustan" y cerró afirmando que "los árbitros son humanos y pueden equivocarse", sobre las decisiones de Mauro Vigliano que encendieron la polémica.





0
0
0
0No comments yet