Check the new version here

Popular channels

Vangioni: el "cazabostero"

Vangioni: el "cazabostero"

Por la Ribera piden la cabeza del lateral rosarino de River que, en apenas tres meses, lesionó y alejó de las canchas a dos jugadores xeneizes. El primer fue el Burrito Martínez y ahora fue Cristian Pavón que con fractura, deberá ser operado y no jugará por un término de 3 meses.



Paradójicamente, por Boca la bronca es monumental. Una vez más, Leonel Vangioni se carga con otro jugador xeneize y, como pasó con Juan Manuel Martínez, rompió a Cristian Pavón y lo dejó con la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente y por lo tanto, quedará alejado de las canchas por lo menos durante 3 meses.

Por la Sudamericana y en la Bombonera, Vangioni fue arteramente a cortar a Martínez abajo, lo que le provocó un esgince grave en el tobillo derecho, con ligamentos comprometidos, lo que le generó un duro dolor de cabeza al futbolista, quien recién a los 69 días de la lesión, podrá volver al campo de juego, si es que lo dispone Arruabarrena.

Para Pavón será un poco más. Si el Burrito tuvo que estar parado más de dos meses, el chico que llegó a Boca en este mercado de pases, tendrá para un tiempo más, un mes más, hasta que se recupere de la lesión y de la cirugía.

Los jugadores xeneizes, al final de la práctica, no quisieron hacer declaraciones públicas, pero por lo bajo, los insultos estuvieron a la orden del día para Vangioni. Una vez más, en un superclásico, el lateral de River lesiona a quien dominaba el juego y lo saca de la cancha antes de que finalizara el primer tiempo.

Los dirigentes de Boca también se van a ahorrar declaraciones públicas respecto a esto, pero están también indignados con lo sucedido, mucho más si se tiene en cuenta que había muchas expectativas con el juego de Pavón y que a lo largo de los partidos que jugó en el verano, respondió a las expectativas.

En cancha, le dijeron de todo; especialmente el Puma Gigliotti, quien al finalizar el primer tiempo se le acercó al jugador millonario y le dijo que era un “mala leche”, una adjetivación que ayer, en Casa Amarilla, se repitió constantemente. Hasta dijeron que en el mundo del fútbol “nos conocemos todos y sabemos todos quién es cada quién”.

Ahora, el mundo Boca espera que Vangioni sea sancionado como corresponde. El tribunal de disciplina ya sabe cómo fueron las cosas y los antecedentes de Vangioni, que en dos meses, lesionó de manera grave a dos jugadores.

REQUEJO
El dirigente de Boca, José Requejo, comentó que “vamos a pedir una sanción muy dura para Vangioni, ya no es casualidad lo de este jugador”, y agregó: “Lo de Vangioni es imperdonable, es el segundo jugador que nos quiebra”.
0
0
0
0
0No comments yet