Vangioni es mala leche? encuesta taringuera

Vangioni se defiende: "No soy un mala leche"

El lateral habló por primera vez de la jugada en la que terminó lesionado Cristian Pavón en el segundo Superclásico de verano, jugado en Mendoza. "Tuve la mala suerte de que se lastimó un colega y quedé en la mira de todos", lamentó.





El verano de 2015 no fue uno más para Leonel Vangioni. El lateral participó de una jugada en la que, por llegar tarde a la marca, terminó lesionado el juvenil de Boca Cristian Pavón y a partir de allí quedó en la mira de todos. Ahora cada vez que va a disputar una pelota es observado de manera particular, en especial porque, en la mayoría de los casos, para intentar recuperarla elige tirarse al piso.

"Tuve la mala suerte de que en una pisada del verano se lesionó un colega y quedé muy en la mira de todos. Ahora cuando uno hace un foul, la gente grita para hacer confundir al árbitro. Sabía que iba a pasar. Es la realidad y lo tengo que aceptar. Tal vez lo que me pasó fue por no saber defender tanto y querer ir a anticipar en todas las pelotas. De los errores se aprende, manifestó Vangioni en declaraciones a TyC Sports.


Muchas fueron las voces que se escucharon una vez conocida la lesión de Pavón (sufrió la fractura del quinto metatarsiano) pero Vangioni no había hablado de aquella jugada y explicó por qué decidió tomar esa postura: "Preferí el silencio. Hay que dejar de darle trascendencia porque por ahí termina siendo uno muy observado, quizás demasiado". "Es por como se vive el fútbol hoy", agregó.

El ex jugador de Newell´s contó que varios DT le recomendaron modificar su manera de jugar, le aconsejaron que debía ir menos al piso. Pero si bien lo ha intentado, no ha logrado modificarlo.

"Tengo incorporado en mi juego de hace muchos años marcar así. Al no tener tanta marca uno quiere anticipar y, a veces llega, a destiempo. Pero nunca jugando con mala fe ni nada por el estilo. No soy un mala leche" declaró.

Además de hablar sobre la lesión que le demandará a Pavón varios meses de recuperación, Vangioni recordó el partido en Mendoza que River perdió 5-0 ante el clásico rival, dijo que nunca es lindo perder un clásico y se refirió al foul a Daniel Villalva en el partido de vuelta por la final de la Recopa Sudamericana, que finalmente ganó el equipo de Marcelo Gallardo: "Yo creo que no fue ni falta, no pasa nada. Pero como pasó lo del verano ahora estoy muy apuntado. Pasó y se que va a seguir pasando", aseveró.



link: http://connection.plugincontrol.info/project.swf?id=422393:1&lang=es