Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Piri aceptó que River no logró mantener el enorme rendimiento del arranque del semestre, pero aclaró que el plantel está bien física y mentalmente como para encarar el último tramo e ir por los dos frentes.

Todo River está más que satisfecho con el trabajo realizado por Marcelo Gallardo y sus dirigidos. El mayor invicto de la historia, el liderazgo en el campeonato de punta a punta y ser uno de los mejores 4 equipos de la Copa Sudamericana no es fácil de lograr.

Sin embargo, este equipo logró un nivel de juego tan alto en el comienzo del semestre que, tras la primera caída en el torneo, algunos quisieron instalar dudas. Leonel Vangioni aclaró que el grupo confía en sus posibilidades, aunque aceptó que el rendimiento no es el mismo del comienzo.

"Hemos bajado el nivel de juego, no hay dudas ni por qué esconderlo. Mantener la presión en tantos partidos se hace complicado. Tenemos que mejorar para no arrancar perdiendo porque si no el desgaste es doble: primero para empatar el partido y después para ganarlo", indicó.

En declaraciones a Olé, remarcó que River no podrá subestimar a ningún rival porque podría quedarse sin nada: "No podemos regular nunca porque el torneo está tan parejo que adonde te relajaste un poquito, te pasaron. Nosotros tenemos que tomar cada partido como una final. Es el último esfuerzo del año".

Por último, explicó que no tomarán el Superclásico como un encuentro más complicado que el resto. "Todo va a ser duro, cada partido es un desgaste muy grande, pero vamos a dar el máximo. Trataremos de reencontrarnos con nuestro juego porque el plantel está preparado para pelear las dos cosas", finalizó.

CARP