Check the new version here

Popular channels

Vangioni le respondió a Arruabarrena

"Nosotros hablamos adentro de la cancha"

El jugador de River, que fue convocado por Martino para la gira por Asia, se refirió a las palabras del Vasco




-¿Cuando creés que se definirán los candidatos al título?

-Es imposible saberlo. Hoy el que está arriba se puede caer. En este caso, River.

La respuesta la pronunció Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, quien, además, agregó que no hay equipos invencibles, en declaraciones el diario Olé. Al ser consultado por estas palabras, Leonel Vangioni, jugador de River y recientemente convocado a la selección argentina por Gerardo Martino para la gira por Asia, dijo que "da vuelta la página" cuando ve esas notas y aseguró que ellos hablan "adentro de la cancha".

"Damos vuelta la página rápido y seguimos para adelante. Nosotros hablamos adentro de la cancha. Lo más interesante es tratar de jugar y no hablar", fue la respuesta del volante, devenido en defensor, en diálogo con Radio La Red. "Tenemos un estilo de juego y hay que respetarlo. Más allá de que es un partido especial, tenemos que jugar como lo venimos haciendo", agregó sobre el superclásico del próximo domingo.

Lo más interesante es tratar de jugar y no hablar
Sobre el nivel del equipo, que recibe elogios de todos los frentes, explicó: "Haber sido campeón nos dio un respiro muy grande, nos sacó presiones y nos dio tranquilidad para poder arriesgar en el sistema táctico que nos planteó el entrenador".

"Para nosotros es el partido más importante porque si ganamos, podríamos mantener la punta y nos daría un envión anímico importante para lo que viene. Estos partidos no significan sólo tres puntos, es un envión anímico. Es el partido más importante del torneo, los clásicos hay que ganarlos", decretó.

Es el partido más importante del torneo
Además, le preguntaron por las declaraciones de Carlos Araujo, el jugador de Lanús que criticó con dureza al delantero colombiano Teo Gutiérrez. "Hoy está pasando por un gran momento y estamos muy contento porque se habla de sus goles y de cómo está jugado y no de otras cuestiones".
0No comments yet