Popular channels

Vangioni llego a la quinta amarilla y no jugara











Vangioni fue amonestado en el complemento en Rafaela y no podrá estar el próximo domingo en el choque contra Estudiantes. Gallardo tendrá dos opciones: poner a Urribarri de lateral o correr a Funes Mori de tres.









River tendrá un duelo clave contra Estudiantes el próximo domingo en el Monumental. El Millonario tendrá la posibilidad de extender su ventaja sobre sus perseguidores, aunque en Rafaela conoció su primera baja para el próximo encuentro.

Se trata de Leonel Vangioni, quien arrastró cuatro amarillas durante varios partidos. El Piri finalmente fue amonestado en el complemento contra Rafaela y llegó a la quinta amarilla, por lo que estará suspendido para el fin de semana que viene.

El Muñeco deberá encontrarle un reemplazante. En principio asoman dos opciones: pasar a Ramiro Funes Mori al lateral o poner a Bruno Urribarri, reemplazante de Vangioni en la Copa Argentina.

Claro, todavía falta el encuentro en la Copa Sudamericana -también contra los de La Plata-, pero el Millonario sumó su primera baja para otra final en el campeonato.















0
0
0
0No comments yet