Check the new version here

Popular channels

Vangioni: Los voy a seguir atendiendo

"Voy a jugar de la misma manera"



Vangioni, quien estuvo en el ojo de la tormenta por las lesiones que les provocó a Martínez y Pavón, contó que seguirá jugando “de la misma manera”. Dijo estar enfocado en la final contra Huracán, pero “si digo que no se piensa en el clásico estoy mintiendo”.

“Se vienen cosas muy lindas, un mes de mucha tensión, muchas finales. River se acostumbro a las finales, ojalá la podamos ganar. Primero hay que tener la cabeza en eso”. El que habla es Leonel Vangioni, un jugador que, sobre todo en clásicos, estuvo en el ojo de la tormenta por las lesiones que le provocó, sin juzgar intenciones, al Burrito Martínez en la Bombonera y a Pavón en el verano. Sin embargo, el zurdo no quiere aflojar. “Lo que pasó no me interesa. Voy a jugar de la misma manera. Fuerte, pero con buena fe. Son partidos muy especiales, reconozco la manera que juego y nunca lastimaría a nadie. Es mi manera de ser y jugar. Hay cosas mucho mas importantes que eso. Ya le pedí disculpas en su momento, calculo que las ha aceptado. Tengo que pensar más en el partido que en eso”, agregó.

Vangioni volvió a jugar y regresó el domingo con Banfield, para darle buenas opciones a Gallardo. “Si te digo que no se piensa en el clásico te estoy mintiendo. A parte la gente te lo hace saber también. Pero nosotros somos profesionales y sabemos que primero tenemos que poner la cabeza en la final. Nosotros queremos jugar la final porque es un titulo y River tiene que ganarlo. Hay que estar 100% metidos en el partido del sábado”, siguió en diálogo con Radio Splendid AM990, en referencia a la final de la Supercopa Argentina ante Huracán San Juan, pero confesando que los clásicos por el torneo y por la Libertadores están en la cabeza de todos.

“Cuando te cruzas en el mano a mano no importa como vengas. La verdad es que Boca clasificó de mejor manera, pero llegamos en las mismas condiciones. Estamos en octavos y en igualdad de condiciones. Nosotros jugamos el día que nos digan. No importa lo que nos digan de afuera. No tenemos que preocuparnos por eso, sino en recuperarnos bien”, siguió Vangioni. Y cerró: “Una vez que termine el partido de Huracán sí pensaremos en Boca”.

0
0
0
0
0No comments yet