Check the new version here

Popular channels

Vangioni no va a la selección












El propio entrenador de la Selección Argentina confirmó que no llamará a jugadores del medio local para reemplazar a Rojo y Ansaldi. Gallardo no perderá a su lateral preferido para los duelos ante Estudiantes, Olimpo y una potencial ida en la semifinal de la Copa Sudamericana.









El Mundo River está feliz. En las últimas horas, con las lesiones de Marcos Rojo y Cristian Ansaldi, sumado a Lucas Orban, que no estaba convocado, pero era el principal nombre para reemplazar a los citados por Gerardo Martino, el nombre de Leonel Vangioni comenzó a tomar repercusión.

Tras tenerlo en su equipo para los amistosos frente a Brasil y Hong Kong, todo indicaba que el entrenador del combinado nacional terminaría citando al Piri para los encuentros FIFA de noviembre, en los que Argentina enfrentará a Croacia y Portugal en Inglaterra.

Pero no. Hace instantes, el propio Martino lo aseguró en diálogo con "American Closs": "No habrá convocados del medio local para estos amistoso, se hace cada vez más difícil". Así, el Millonario tendrá al lateral para los duelos con Estudiantes (postergado) y Olimpo, por el Torneo de Transición, y en una potencial ida en la semifinal de la Copa Sudamericana.

"Yo lo haría como en Europa, pero sé, ahora que estoy adentro, que es imposible. La gente en Sudamérica no se saca la camiseta, por eso es difícil reorganizar el fútbol", continuó exteriorizando, molesto, el exentrenador de Newell's.

"Ante la eventualidad de Marcos Rojo, Vangioni sería convocado, pero hay que entender la situación. Así le estamos favoreciendo el armado de los equipos a Colombia y Uruguay. Ahí no preguntan, se los llevan", manifestó Martino.

Posteriormente, el 'Tata' se refirió al presente de los hombres titulares de la última línea Millonaria: "Hoy, los cuatro defensores de River tienen nivel de Selección". Y, luego, tiró una indirecta: "El club tiene que saber que, el jugador que no juega, se entrena igual".

¿Qué pasará con Sánchez, Gutiérrez y Balanta?
















0
0
0
0
0No comments yet