Popular channels

Vangioni se resintió y seguirá out



Vangioni se resintió y seguirá out

El Piri, lateral por izquierda titular de River, volvió a resentirse de su lesión y lo esperan diez días más fuera de las canchas. Así, Milton Casco seguiría firme en su puesto. Ahora, el ex Newell's trabajará para estar disponible para la ida por los cuartos de la Sudamericana, ante Chapecoense.

Después del penal que Milton Casco cometió ante Independiente, varios hinchas de River se alegraron que Leonel Vangioni ya estuviera recuperado, sin embargo el 'Piri' se resintió de su desgarro y todavía no podrá volver a adueñarse del lateral izquierdo de La Banda. Un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quién ya contaba con él.

Vangioni tenía previsto volver a calzarse la camiseta de River ante Boca, el próximo sábado, en Córdoba. Pero se resintió del desgarro en el gemelo derecho, lesión que lo tuvo alejado de las canchas el último mes, y tendrá para al menos una semana más de recuperación. Out vs Boca, ¿jugará ante Defensa? Parece difícil, más con el duelo ante Chapecoense como gran objetivo por venir.

Vangioni había sufrido un desgarro en la semana previa al partido contra Boca por la 24ta. fecha del torneo de Primera División. Volvió a prácticar luego del 0-3 ante Independiente y, rápido, trajo la mala: se retiró antes del entrenamiento con una molestia.

Según se informó, el dolor fue en la zona de la cicatriz del desgarro, por lo tendrá al menos una semana más de trabajo diferenciado y kinesiológico para intentar llegar bien al encuentro contra Chapecoense, el miércoles 21 de octubre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

0
0
0
0No comments yet